Páginas
Home
Repositorio 2024
Repositorio 2023
Repositorio 2022
Repositorio 2021
Repositorio 2018-2020
Convocatorias
Contacto
Repositorio 2024
Artículos de Revisión Documental
Marketing digital
Marketing influencers: perspectivas futuras de la investigación
Revision de literatura sobre tendencias en el mercado de los videojuegos relacionadas con las interacciones en redes sociales y la formación de comunidades de marca
Posicionamiento y Branding
Revisión de los factores que inciden entre el greenwashing y el green brand equity: una agenda investigativa
Artículos de investigación aplicada
Comportamiento del consumidor
Validación de una escala de innovación en marketing en consumidores de pequeños y medianos restaurantes
Motivaciones externa, intrínseca, identificada e introyectada que estimulan las prácticas verdes en el consumidor
Calidad del servicio en la educación superior: una revisión sistemática de la literatura 2007–2023
Evaluación de la calidad percibida del servicio en atractivos turísticos rurales
Marketing estratégico u operativo
Papel del marketing emprendedor y las capacidades de la red en la internacionalización de los emprendimientos de alta tecnología
De vuelta a lo básico: la simplicidad del empaque y la percepción prémium
Marketing digital
Empresas deportivas en el metaverso: estrategias publicitarias innovadoras
Social media marketing strategies: an empirical study in the hotel sector
Marketing interno
Valoración del capital intelectual en las empresas de Network Marketing en Colombia
Modelo de endomarketing para mejorar la satisfacción y el sentido de pertenencia del docente universitario
Posicionamiento y Branding
La RSE en la gestión de la identidad de marca en medianas y grandes empresas en Manizales, Colombia
Estrategia y generación de valor en atractivos turísticos: caso de estudio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario